

Una vez tengas el mensaje, debes cuidar la forma en que lo transmites. La voz es la primera herramienta de comunicación que te ayudará a convencer y dar valor a la información que aportas. Desarrollar habilidades comunicativas eficaces te ayudará sumamente en todo momento. Con técnicas de comunicación mantendrás la respiración correcta y transmitirás seguridad delante del cliente, tu equipo de trabajo o el oyente.
Proyectar la voz no solo se trata de hablar, ya que existen factores como la postura que influyen en la forma en que se comunica el mensaje. Cuando llegue tu turno, concéntrate y ten en cuenta todos los elementos que pueden intervenir. Solo controlando cada una de las posibles variables podrás demostrar tus habilidades comunicativas e impulsar tu discurso.
Al mismo tiempo, es imprescindible conectar con la audiencia. Los receptores tienden a desconectar cuando un tema específico no les suscita el interés suficiente. Por ello, hay que animarles a intervenir y a formar parte activa de la comunicación. Así, se sentirán importantes y te ayudarán a conocer los distintos puntos de vista para mejorar tu mensaje.
Contacto
Unirte al equipo
Afiliados
Patrocinios
Wouldn't it be a good idea to create a course?